domingo, 17 de enero de 2010

¿Por qué un hombre no debe depilarse integralmente?

1. En el cumpleaños de Marta, Alfonso le regala una naranja y Antonio un oso de peluche.

Antonio, al final de la fiesta se acuesta con Marta, ¿por qué?, por que el pelo mola.

2. Kilimanjaro, 25 grados bajo cero. El depilado Pepe y el peludo Juan se ven sorprendidos por una avalancha de nieve que les deja incomunicados y se refugian en una cueva.

2.1. Del fondo de la cueva sale un oso, devora brutalmente a Pepe y apadrina a Juan hasta que llega la Cruz Roja del Kilimanjaro.

2.2. Pepe decide suicidarse por aburrimiento, tras 34 días aislado, mientras Juan sigue creando bucles con su bello vello corporal.

2.3. Pepe y Juan deciden salir de la cueva. El terreno está hielado (cubierto de hielo), ambos resbalan y caen arrastrando su cuerpo por el hielo.

Pepe llega al final de la ladera totalmente desgarrado, sin apenas masa corporal. La muerte toca a su puerta.

Juan ha perdido todo su pelo, pero por lo demás, intacto. Una larga depresión le espera hasta que le vuelva a crecer el pelo, pero podrá contarlo.

Argumentos en contra de los depilados

Es que voy al gimnasio… y? Por 30 euros al mes el Corte Inglés te financia un gimnasio en casa, y no tienes porque arriesgar tu vida por estar en forma.

Los machos ibéricos están pasados de moda… Las pirámides, cuántos años tienen… y la gente sigue entusiasmada con verlas… pues lo mismo. Además, si las pirámides llevasen pelo eso sí sería la hostia. ¿Has visto alguna piedra con pelo? El macho ibérico sigue en nuestros corazones.

TÚ ELIGES

Con pelo…


o sin él…



Con cariño para mi compadre.

En Saludo

1 opiniones:

franjapega dijo...

muy bueno chavalote un saludo

Mi Retrato 3D

Create Your OwnOddcast Powered