lunes, 9 de noviembre de 2009

Zapatero, Zapatero...

Muy buenas, hoy (9 noviembre 2009) como todos sabemos es el 20 aniversario de la caida del Muro de Berlín, y tanta noticia me tenia un poco agobiado, la verdad, no habia visto hablar tanto de la era Hitler, y la era del Comunismo con tanta libertad como hoy, pero creo que la ocasión lo merece.

Lo que no creo que se merezca este día, es que nuestro "gran" presidente, D. Jose Luis Zapatero, diga en su participación en este día y sobre todo, representando a todos los españoles, lo siguiente:

- "Nosotros también habíamos tenido una caída reciente del muro, del muro propio, que durante 40 años tuvimos"

Bueno, yo personalmente entiendo, el señor Zapatero está comparando el Muro de Berlín con el Franquismo, pues muy bien, yo intentaré explicar, según mis escasos conocimientos porqué el señor Zapatero se ha equivocado...

...se ha equivocado porque el Muro de Berlín fué derribado gracias a la fuerza del pueblo alemán, que salió a la calle con sus martillos, sus picos y palas, su fuerza y sobre todo su honor para derribar ese lastre que le habían tenido separados durante tanto tiempo. En cuanto al Franquismo "querido" Zapatero personalmente creo que se acabó después de 40 años como usted ha dicho, gracias a la sabiduría de la naturaleza, ya que fué la única en plantarle cara al Caudillo, porque si la naturaleza no hubiera actuado, creo que hoy día seguiriamos con el Franquismo ya que pienso que desgraciadamente, no seriamos capaces de salir como salieron los alemanes con sus martillos y su honor para derribar al Régimen...


...por ello señor Zapatero, desde mi humilde posición como persona medianamente preocupada por mi sabiduría PERSONAL, creo que por vergüenza debería de haberse dedicado a felicitar a los alemanes por su aniversario y dejar de metar la pata...

...una vez mas...


Saludos!!!!

0 opiniones:

Mi Retrato 3D

Create Your OwnOddcast Powered