jueves, 5 de noviembre de 2009

Te mando un sMs????


Lo que han cambiado los tiempos, ...en tan poco tiempo. La tecnología que haríamos sin ella???? Antes los teléfonos eran utilizados solo por las personas con un alto poder económico... Hoy hasta los niños los tienen!!!!

Hace años nuestros padres nos preguntaban que queríamos para nuestro cumpleaños o solo nos regalaban lo que podían...una pelota, ropa, mochilas, cuadernos para el colegio, canicas y hasta puzle de 500 piezas para que no nos aburriéramos.

Ahora todo ha cambiado... Nuestros hijos nos exigen!! un ordenador nuevo, un MP4, la Play, videojuegos de acción donde lo que cuenta es el número de muertes que logras hacera y por supuesto el invento mas revolucionario de la historia... el Móvil!!!!

El "GRAN" Mçovil es un elemento muy útil para rastrear a tus hijos, es ideal para pasarse vía mensaje las respuestas de los examenes de la escuela...y de la Universidad, sacarse fotos, bajar música de todo tipo, chatear hasta que la tarjeta aguante, conectarse a Internet, cambiar tonos y melodías, y hasta los mas indeseados, grabar las peleas de otros y colgarlas en internet, etc.

Lo curioso de esto es la forma de comunicación, es la forma de expresarse, un ejemplo...

ollleeeee krlos q acessss lokooooooooo!!!!
t yame a t ksa y no tabas!!!!fuist a mnear el body????
t ncontrst a la vane?? io no fui xq mi vieja no me djo,tngo1bajonnnnn
si la vs dile q dspue paso x su ksa y q m prdon jajajajajaja
aio krlos mñn t spro n l skina i ablams,xau1bs!!!!

Una profesora de gramática le daría algo al leer esto, pero para otros este tipo de lenguaje es creativo e incluso con meritos de agilidad manual...

Lo cierto es que la tecnología avanza y nosotros con ella, hasta los mayores tienen su teléfono móvil en el bolso o bolsillo del pantalón, para avisar que todavía están esperando para hacer las recetas del medico y ni hablar de la gente que anda hablando sola como loca en la calle, porque esa es otra, ¿siempre que alguien esta hablando por el móvil en la calle, esta hablando realmente, o se hace el interesante?.

Entre mensajito y mensajito las personas se conectan unas con otras; atravesando fronteras con nuestras voces, a todos nuestros seres queridos.

En definitiva, el bien usado habría que hacerle un homenaje!!!!!!!

TE LLEGO EL MENSAJE?????


Saludos!!!!

0 opiniones:

Mi Retrato 3D

Create Your OwnOddcast Powered