martes, 3 de noviembre de 2009

Siempre puede ser peor...

Pues nada. Había una vez un presidente de Bolivia que visitó España. Conforme bajó del avión avisaba que venía limpio.
Lo recibió otro presidente, el de España.
Y hablando de sus cosas pues salió el tema de una pua que tenía Bolivia para con España de un saco de millones, 85 concretamente. Como la conversación resultaba incómoda, para que no le sentara mal el café y el “cruasan”, el presidente de España dijo, “Tranquilo amigo, te perdono”.
Menuda partida de ojete se pegaron cuando llegó a Bolivia, aún se están riendo.

Con 85 millones, tal y como está España, da para que 33.730 parados durante seis meses, de los que se les ha acabado la prestación común, cobren esa gran ayuda de 420 euros. Lo del número de parados en España es una cosa digna de ver. El otro día me dice uno: “Esto se lo podrás contar a tus nietos”. Yo paso de contárselo a nadie: dignidad amigos, dignidad.

Pero claro, siempre puede ser peor… por ejemplo, que nos subiesen los impuestos. Por ejemplo un impuesto que afecte todos los productos que consumimos, por ejemplo el IVA. Aunque han dicho que a los productos de primera necesidad no afectará.

Mi pregunta es ¿la vaselina pasa a ser un producto de primera necesidad? Lo digo por que va a hacer mucha falta para que no nos duela mucho lo que nos queda de crisis.


Saludos!!!!

0 opiniones:

Mi Retrato 3D

Create Your OwnOddcast Powered