miércoles, 6 de febrero de 2008

Las mejores alternativas al Nero

Casi todos hemos usado Nero alguna vez, de hecho últimamente la gente habla del nero como ‘El programa de grabación’ pero existen alternativas gratuítas que además no nos abruman con decenas de funciones que no usamos jamás y que hacen de Nero un programa pesado, lento y a veces engorroso. Algunas de las mejores:

  • CD Burner XP - Funciona en Windows, incluido Vista y maneja todo tipo de archivos, además incluso convierte imágenes entre los formatos Iso y Bin. Es multilenguaje, pero para el español debemos bajarlo de aquí: idiomas del CDBurner XP.

  • Burn Aware Free edition - Muy nuevo, la versión ‘Free’ solo tiene algunas limitaciones de modos avanzados de datos, etiquetas y poco más. Funciona muy ágilmente y casi no ocupa recursos.

  • Infra Recorder - tremendamente simple pero eficaz, tiene todas las funciones esperables con un consumo de recursos mínimo. Soporta DVD de doble capa, imágenes Iso, Bin y Cue. Para ponerlo en español debes bajarte el siguiente archivo. Otros idiomas.

  • Deep Burner - Tiene una versión sin instalación que nos puede venir muy bien para llevarlo en un pendrive USB. Todo un veterano.

Hay otros, pero con estos las necesidades de grabación de prácticamente cualquier usuario deberían estar cubiertas.

Mucha de ésta información fue vilmente copiada inspirada visitando Makeuseof.

0 opiniones:

Mi Retrato 3D

Create Your OwnOddcast Powered