viernes, 21 de diciembre de 2007

EDITAR NUESTRAS FOTOS DESDE EL NAVEGADOR

Sitios web donde poder recortar nuestras fotos o aplicarles algún que otro efecto sencillo sin tener que instalar programa alguno, todo desde el navegador.


es un editor de imágenes online. Cuenta con herramientas para todo tipo de efectos relacionados con el color, aplicar texturas ya predefinidas, y muchos otros. Casi todo se hace con un solo click de ratón, y por supuesto existe uno para deshacer, para que vayamos probando sobre la marcha sin temos a equivocarnos. Lo mejor de todo es la interfaz, ya que no sales de la página principal en ningún momento, y todos los efectos que vas aplicando se ven en tiempo real. Una vez satisfecho con el resultado, puedes guardar la imagen resultante escogiendo entre los formatos jpeg, gif, png o bmp.


Fd’s Flicker Toys es una página en donde puedes ‘jugar’ con tus imágenes ya sea las que tienes en tu disco duro, en Flicker o en cualquier servidor. Puedes crear desde efectos sencillos como convertir tu foto en una polaroid, un collage, enmarcarla, hasta hacerte un ‘Carnet profesional de Flicker’ o un divertido cartel callejero o de carretera. También puedes crear calendarios y cubiertas de cd. Vamos, que tienes para entretenerte.


. Crea impactantes logotipos y banners en 3d totalmente online… imprescindible para ti y para los visitantes de tu página. Es muy sencillo de utilizar a pesar de que está en inglés, simplemente escribe el texto, escoge los efectos que prefieras y se abrirá una ventanita con tu creación. Ya solo tienes que guardar la imagen con el nombre que quieras darle.


en , antes conocido como Pixoh, podemos editar nuestras fotos online, esto es, voltear, cortar, escalar… y muchas otras más avanzadas que están en desarrollo.
Se puede escoger cualquier imagen del equipo en el que estemos o bién de sitios como Flickr. A la hora de guardar el resultado de nuestro trabajo, las imágenes se puede exportar a GIF, JPG, PDF, PNG, o TIF, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad.

0 opiniones:

Mi Retrato 3D

Create Your OwnOddcast Powered